Top Ad 728x90

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mujer vende Pruebas de Embarazo y Gana $200 diarios [Increible]





Cosas curiosas como están pasan a menudo. La identidad de la mujer se mantiene en secreto. Pero se afirma que esta mujer con 3 meses de embarazo realizo un estupendo negocio, vendiendo nada mas y nada menos que pruebas de embarazo o en otros términos la orina que daría positivo una prueba de embarazo.

El negocio que empezó se hizo popular en Craiglist, un portal de anuncios clasificados donde ofrecía dichas pruebas de embarazo por $25 dolares. A los pocos días el Anuncio fue Eliminado del Portal. Pero muchos usuarios ya habían tomado nota y captura de pantalla.


Sobre lo que decía el Anuncio:

Puedes utilizarlo para los fines que desees, una broma, chantaje, o con el amante que usted este teniendo a affair; no me importa en lo absoluto. Yo le proveo lo que necesite a cambio de dinero. No es que vaya a cobrar caro por orinar, pero tampoco lo dejare barata. No me contacte si va regatear.

El anuncio no paso desapercibido para un periodista así que logro contactar con la mujer y efectivamente logro conseguir una prueba de embarazo. Al notar ella que el reportero hacia muchas preguntas, el le confeso que era periodista y ella acepto una entrevista a cambio de que no se revelara su identidad.

Durante la conversación, la mujer dijo que estaba ganando 200 dolares al día orinando y que destinaba todo lo que ganaba para pagarse la Universidad.

Y, a pesar de que le hallan eliminado el aviso en Craiglist, la mujer sigue logrando buenos réditos de esta práctica, que además no es ilegal. Al menos no la parte que hace ella.

“No es ilegal vender orina para producir pruebas de embarazo positivas” explica Dale Carson, abogado y ex FBI, “pero el comprador que lo usa para engañar a otra persona podría ser culpable de fraude”. Así que ojo con lo que compras. ¿Conocías este caso? ¿Harías lo mismo de estar en su situación? ¡Comparte y comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90