Top Ad 728x90

martes, 31 de enero de 2017

, ,

Asi seria Pokemon GO en la Vida Real [NoesFAKE]




Si eres fanático de Pokemon o del Juego Pokemon GO, te recomiendo ver esta animación de acerca de "Como seria Pokemon Go en la Vida Real". Acaso estaríamos dispuestos a todo por capturar un Neo, jaja, en el video podemos apreciar a un entrenador que se encuentra con un pokemon raro y es capaz de todo con tal de capturarlo el mismo. El final resulta Gracioso para quien se aya dando cuenta, no lo arruino por que ya entenderás para que valió tanto esfuerzo.

La situación empieza con un entrenador pokemon, capturando al famoso picachu, luego para su buena fortuna se encuentra un Pokemon Legendario, pero no pasara mucho tiempo para que vengan otros entrenadores pokemon para también querer capturarlo. Aqui es donde empieza la acción, mira de lo que seria capaz uno por querer capturar un Pokemon Legendario, nada mas y nada menos que un "Neo". Saca todo su armamento y acabo con todos ellos en cuestión de minutos.

Vienen de distintos lados queriendo acercarse al pokemon para capturarlo, para que el los derribe con explosivos, armas, impact trueno de pichachu. Al final Logra capturarlo. Pero ¿habra valido la pena? jajaja, creo que no por que era solo un dito que se había transformado en Neo... WTF jajaja. Si te Gusto Suscribite y Comparte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90