Top Ad 728x90

jueves, 12 de enero de 2017

Increible Baile estilo Salsa y Samba [FORRO]




La forma de bailar de esta pareja es increíble, un estilo único poco conocido, una mezcla de salsa y samba, denominado como estilo Forro. Este estilo de baile de característica por la rapidez de los pasos y las acrobacias que se realizan.


Mientras que la mayoría de nosotros conocemos a los bailes más populares como por ejemplo la rumba,  la bachata, el breakdance, y el swing, hay un montón de otros estilos de baile y este es uno de ellos que seguro desconocias. Y si bien algunos no son muy populares, eso no quiere decir que sean menos impresionantes.

Orígenes Estilo Forro

Si usted no ha oído hablar del forró, no se preocupe que definitivamente no eres el único. Forró es un estilo de música y danza que tiene sus raíces en la parte noreste de Brasil. Está influenciada por la salsa y el samba-rock.

En otras palabras, es un estilo de baile de alta energía que llena a la pista de baile con sonrisas y sorpresa. Realmente es una cosa hermosa. Pero, obviamente, las palabras no pueden ni siquiera acercarse a hacerle justicia a este baile, ya que cuando veas el video a continuación no lo podrás creer.  Asegúrese de prestar mucha atención a sus movimientos.

Por supuesto, unas  enormes felicitaciones a la pareja de bailarines que hacen que parezca tan fácil! Ahora solo sera cuestión de tiempo para que un nuevo estilo de baile se imponga como la nueva Moda. Si te gusto Suscribete y Comparte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90