Top Ad 728x90

martes, 3 de enero de 2017

,

Mujer Venezolana Logro la Fama tras Monton de Cirujias [VIDEO]




Su nombre es Alegra Bandaño, propia de Venezuela, con 26 años de edad y se denomina asi misma como la bomba sexy. Tras someterse a estrictas dietas y múltiples cirujanas para alcanzar la belleza perfecta, logro saltar a la fama rápidamente. Lo increíble de su figura, es que logro tener una cintura diminuta que consiguió tras usar un corcel durante 6 años de su vida, 23 horas al dia y que solo se la quita para bañarse. Ademas también se realizo mas de 10 cirujias, entre algunas, aumento, liposucción, nariz, boca, afinamiento rostro, etc.

Confiesa ser adicta a las cirujias, y que ha logrado tener la fama y ser noticia mundial por su hermosa figura, logrando hasta ahora ser una modelo cotizada a nivel mundial. Es normal ahora ver que las mujeres se hacen retoques físicos para verse mejor. Pero ya cuando inviertes tanto dinero para ser alcanzar belleza, esta se vuelve en un negocio. También te puede interesar: Cuando eres bella y lo consigues todo en la vida

Donde inviertes para Ganar mas dinero, esta es ahora la forma de pensar que emplean muchas chicas para conseguir sus sueños de fama, fortuna, dinero, amor. Si te Gusto Suscribite, Comparte o Danos tu Opinion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90