Top Ad 728x90

miércoles, 4 de enero de 2017

Reaccion de Mujer al enterarse de Infidelidad [No es FAKE]




Esta es una mujer que sufrió lo peor que se puede esperar de una amiga a la cual le dio de comer, la tuvo viviendo en su casa, para que ella terminara metiéndose con su esposo. Yuly le reclama incontables veces, pero ella se niega que hubiera pasado algo. 

Sin embargo termina confesándolo y diciendo que ella no le buscaba, sino que era su esposo quien quería tener algo con ella. Para hacerlo mas vergonzoso, agarra unas tijeras y de colera empieza a cortarle todo su cabello y abofetearla, el hecho fue tan vergonzoso para ella que incluso fue grabado en video y subido a redes sociales, para hacer conste de lo que pasa a esas mujeres que se meten con el marido de una. Para muchos esto llego al extremo de volverse escandaloso, ¿acaso es necesario llegar a tanto? Si ya sabia que su esposo le fue infiel. ¿No es acaso culpable el marido también y de ser igual la bronca, el también debería estar ahí?. 

Bueno, otro hecho que también no pareció adecuado es que se puede escuchar la voz de un niño llorando presenciando lo sucedido, este tipo de situaciones podrían resultar traumatica para niños.

En fin, para los que se divirtieron o pensaron que se lo tiene bien merecido, dejen sus comentarios opinen de lo sucedido. Y también dejen ver cual seria su reacción ante una situación similar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90