Top Ad 728x90

viernes, 24 de febrero de 2017

¿Cual es mi mejor Atractivo segun mi Signo Zodiacal? [NoesFAKE]


Todos tenemos un atractivo que destacamos mas que otros, pues sabias que según tu signo Zodiacal tienes un atractivo que destacas mas que otros. Entonces ¿Cual es mi mejor atractivo según mi Signo Zodiacal?, por lo general sabemos que el zodiaco acierta mucho cuando se trata de la personalidad de los signos zodiacales, pero parece que esto es algo que pocos sabían pero también se mencionan.

¿Cual es mi atractivo de seducción según mi Signo Zodiacal?

Pues vayamos ha ello, si eres una chica seguro pensaras como conquistar al chico que te gusta, pero mira tu signo y descubre tu atractivo o arma de seducción. Es muy probable que sepas conquistar al chico de tus sueños después de conocerte mejor…
¿Qué signo del Zodiaco eres? Aquí te mostrare según el signo del zodiaco cual es tu mejor atractivo con el que destacas mas...

1. Aries: Los pies



A pesar de que muchos seres humanos odien esta parte del cuerpo y crean que son sin duda la zona más odiosa y repelente de nuestra anatomía existe un signo del Zodiaco en especial que puede sacarles partido: Aries. Normalmente los “carneros” tienen unos pies muy bellos y una manera de andar capaz de cautivar a cualquiera, por lo que tienen mucho ganado delante de la persona que más les gusta. Son personas muy pasionales, así que son capaces de sacrificarse por amor si ven una ocasión perfecta.

2. Tauro: Su cabello


No hay duda de que el cabello de una persona dice mucho de ella: ver a alguien con el pelo bien cuidado y un peinado perfecto puede dar lugar a que nos enamoremos por completo de ella. Los seres humanos que pertenecen al signo Tauro saben perfectamente cómo usar su cabello en pos de conquistar a esa persona tan especial con la que conviven a diario en el trabajo en la escuela. Si no paras de mirar el pelo de una persona, es posible que estés delante de un Tauro. Muchas veces nos quedamos sin palabras delante de ellos…

3. Géminis: El pecho


Los hombres no pueden negar que los senos de una mujer son sus partes preferidas, pero en muchas ocasiones se quedan mirándolos más tiempo del debido, por lo que puede surgir algún que otro problema. Los miembros del signo Géminis saben perfectamente utilizar su busto para cautivar a todo el género masculino: suelen usar ropa escotada que marque por completo su voluptuosa anatomía, así que es muy común que estén rodeados de personas que no paren de fijarse en la parte alta de su tronco.

4. Cáncer: La boca


Todos y cada uno de nosotros sabemos perfectamente lo que una boca perfecta puede causar en nuestro cerebro. ¿Acaso no nos enamoramos perdidamente de una chica con los labios carnosos y bellos? No hay duda de que los “Cáncer” tienen las bocas más bellas de todo el Zodiaco. Estas personas pueden distinguirse entre las demás simplemente por sus fauces; ¿has visto de repente a un chico con una boca perfecta? Es probable que estés delante de uno de los miembros de este signo veraniego.

5. Leo: Sus ojos


Suele decirse que los ojos son el reflejo del alma, pero en el caso de Leo, son el atributo más bello de toda su anatomía. Los nacidos en Julio y Agosto normalmente poseen unos iris de colores vivos y bellos, y aunque su tono sea más oscuro es muy probable que su mirada sea de lo más enigmática y esclarecedora. Todos nosotros en más de una ocasión nos hemos quedado mirando a alguien y nos hemos dado cuenta de que sus ojos nos han cautivado por completo: es un Leo.

6. Virgo: Las zonas íntimas


Los miembros del signo Virgo tienen un punto a su favor que los distingue del resto: son los más seductores. Los que se encuentran a su alrededor siempre caen rendidos ante sus bellos atributos, pero hay uno en especial que domina sobre el resto: sus partes íntimas. Es cierto que esta zona de nuestro cuerpo no es precisamente la que más mostramos a los demás, pero es que realmente ejerce una influencia enorme sobre los demás. Si no dejas de pensar en la entrepierna de una persona, es muy probable que sea Virgo.

7. Libra: Las piernas


Unas piernas bien torneadas y libres de flacidez e imperfecciones es el sueño de muchas chicas, pero por desgracia no todas son capaces de cumplir este deseo. Si entramos dentro del signo Libra, probablemente sus féminas se den cuenta de que sus compañeros masculinos no paran de fijarse en esta parte de su anatomía. Sus extremidades inferiores son objeto de deseo de muchas personas, y eso principalmente puede estar debido a su correcta alimentación y al ejercicio diario que realizan…

8. Escorpio: Las nalgas


No hay un atributo en el que los hombres se fijen más que en el trasero de una chica. En más de una ocasión son capaces incluso de girar el cuerpo entero para apreciar con detenimiento las posaderas de una chica en concreto. ¿Cuál es el signo del Zodiaco que posee unas nalgas perfectas? Nada menos que Escorpio. Los nacidos entre los meses Octubre y Noviembre tienen los mejores traseros de todo el mundo, así que por lo general si aprecias que un chico o chica tiene un dorso perfecto, probablemente te pique con su aguijón.

9. Sagitario: La espalda


Estamos delante de una de las partes del cuerpo más desconocidas para el ser humano. Es cierto que estar en la parte trasera del cuerpo y no destacar en nada la convierte en una zona que solemos olvidar, pero las chicas que se colocan un vestido abierto por detrás tienen mucho ganado. ¿Qué muestran las chicas de Capricornio con su parte trasera? Nada menos que seguridad en sí mismas y una personalidad fuerte. No debe extrañaros que más de uno quede boquiabierto...

10. Capricornio: Las manos


Los miembros del signo Capricornio tienen una ventaja frente al resto y si saben sacarle partido tienen mucho ganado delante de esa persona tan especial que siempre les ha gustado. ¿Sabías que las manos de los Capricornio pueden hacer maravillas? Los que se encuentran a su alrededor saben de sobra que “las cabras” irradian energía por los cuatro costados, y no hay duda de que las manos tienen mucho que ver. Sus caricias suelen ser fantásticas, por lo que probablemente no quedéis decepcionados al estar con ellos…

11. Acuario: El vientre


Esta es una de las partes del cuerpo en las que los hombres más posan sus miradas, así que es el deseo de muchas de mantenerlo en el mejor estado posible. No abusar de las comidas grasientas o azucaradas y acudir al gimnasio tres veces por semana puede ser el mejor aliado para los miembros del signo Acuario. El vientre de “los acuáticos” suele estar bien definido y terso, llegándose a marcar en algunos casos los músculos abdominales. No hay duda que no se sienten acomplejados por su tripa…

12. Piscis: El cuello



Las personas que pertenecen a Piscis saben de sobra cómo se sienten si alguien acaricia su cuello e incluso si les dan un beso en ese lugar tan especial. Aunque parezca que no, esta parte de la anatomía humana es una de las más importantes, y si es tu deseo que los demás se fijen en ella podrías adornarla con todo tipo de accesorios. Las parejas de los Piscis no entienden cómo una zona que destaca tan poco es capaz de cautivarlos por completo. Es uno de los secretos mejor guardados…

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Os habéis sentido realmente identificados con lo que hemos dicho? ¡Seguro que sí! Ahora que ya conocéis los atributos más importantes de vuestro cuerpo podréis emplearlos para conquistar a esa persona tan especial. Es posible que ya tuvierais constancia de que los hombres se fijaran en esa zona de vuestro cuerpo, pero quizá teníais dudas de su importancia. Es muy importante conocer nuestra anatomía, podría ser vital para nuestro futuro.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90