Top Ad 728x90

viernes, 24 de febrero de 2017

,

Mujer con deformidad de Mandibula y Dentadura [NoesFAKE]


Su nombre es Ellie Jones y nació con la mandíbula deforme por eso ello le ocasionaba tener unos dientes desalineados y dándole esa apariencia de bien estéticamente. Según nos cuenta el ortodoncista que trataba a la mujer, revela que su mandíbula había dejado de crecer desde que ella cumplió los 8 años de edad, lo que finalmente ocasiono que tuviera esa deformidad, era necesario mas adelante realizar una cirugía de mandíbula, al parecer el éxito de la operacion cambio la vida de esta chica por completo, la señorita Jones es ahora una mujer muy bella, su apariencia cambio tanto que parece otra.

Luego de 6 años y con mas de 20 cirugías que fueron dolorosas, mira el resultado final, ha quedado realmente hermosa, ahora aspira llegar a ser modelo.



SU VIDA TRAS DOLOROSAS OPERACIONES

Su caso fue especial ya que los médicos no podían tratar sus dientes o corregirlos fácilmente como cualquier tratamiento, los frenos no podrían corregir su deformidad, esto debido a su mandíbula que había dejado de crecer desde que cumplió 8 años. Osea tenia la mandibula de una Niña de 8 Años, todo sus demás rasgos faciales crecieron con normalidad.



Luego de realizarle los diferentes exámenes los médicos decidieron que era mas conveniente empezar con las dolorosas operaciones, uno de las que mas difíciles fue alargar su mandíbula y corregir la posición de todos su dientes. Como veras era una transformación radical de su rostro que paso mucho tiempo en reposo, comiendo desde un sorbete, pero al final los resultados valieron la pena.


Su primera operación fue a los 16 años fue "muy doloroso" y la dejó incapaz de hablar.


Estubo en una dieta líquida durante aproximadamente un mes, era muy difícil poder comer, y no podía hablar bien, tenia que usar un cuaderno de notas para poder comunicarse.

Lo que habia pasado era que la Señorita Jones había cortado su mandíbula horizontal y verticalmente, y un año más tarde optó por una cirugía correctiva en su barbilla, que siempre se sentía era demasiado pequeña. Manifiesta que "Me sentí aliviada. Finalmente me sentí como que podía ser yo misma" dijo. Señorita Jones, quien trabaja como asistente de tienda y vive en casa de su padre Simón, madre y hermana Natalie Chloe, de 21 años, dijo que esto aumentó su confianza significa que ahora se siente "normal".

Dijo que su nueva confianza era más visible en sus clases de baile. "Yo era tímida, ahora me sienta muy confiada. Esto cambió toda mi vida. Jones ahora quiere ser un fotógrafa y su madre está apoyandola a sus ambiciones. Ella dijo: "Mi confianza ha crecido y ahora me he convertido en una hermosa joven". Se agradece la labora de la gran cirujana Emma Woolley que dijo: "Mucha gente en realidad no se dan cuenta que tienen una mandíbula deformada, y simplemente aceptar que tienen dificultades para morder '. "Al no tratarla a una edad temprana, puede causar dificultades reales más adelante en la vida. "Estoy muy contento de que el tratamiento aya devuelto nuevamente la confianza en Ellie'

Ahora Ellie Jones cuenta con un rostro hermoso, una dentadura perfecta y al parecer tiene la intención de llegar a ser modelo. Esto ha desconcertado las redes sociales y usuarios de Youtube, luego de que ella compartiera su historia.

SUEÑO POR CUMPLIR

Como es de esperarse cualquier persona en su situacion habria tenia una vida con complejos, asi fue como la paso ella confeso que “Yo era muy tímida a causa de mis dientes. Ahora me siento como una persona diferente.


He tomado mucha más confianza, me siento como el patito feo que se ha convertido finalmente en cisne”, dijo.




Si te Gusto la historia, Suscribite y Comparte!. También te puede interesar: Top 10 fotos de cirugias extremas de Asiaticas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90