Top Ad 728x90

martes, 21 de noviembre de 2017

,

Persona Mata Pulpo con los Dientes WTF


No muchos pueden decir que tuvieron que matar a su alimento para poder comer, ya que ahora los seres humanos estamos acostumbrados a cambiar el dinero por cualquier cosa que necesitemos, se ha perdido el instinto.

Pero no vas a creer lo que se puede hacer con la voluntad y con esos dientes con los que todos nacemos. Un caza poco común, un hombre con los dientes muerde a unos pulpos para matarlos, el hecho fue capturado en vídeo y compartido para el asombro de muchos.

Tradición Hawaiano

Pensaras que es extraño, pero no lo es tanto cuando es tradición de hawaiano, sobre todo de pobladores nativos, los pescadores atrapan a los pulpos y les muerden el cerebro, esta esta justo entre los ojos de la criatura. Estarás pensando que esto es cruel y desagradable, pero según la creencia nativa es la manera mas rápido y  humana de matarlos.

Aquí hay una demostración de cómo funciona. Solo demora unos segundos antes de que el pulpo muera.



Aquí puedes ver como el padre llevó a su hijo al parque de playa Ala Moana en Hawai para enseñarle la técnica el mes pasado.



Hablando de comer y mandíbulas, esto me hace recuerdos a otra entrada de una mujer que padeció una mandíbula deforme, y después de 20 cirugías pudo recobrar la vida plena y normal que siempre quiso tener. Mujer con deformidad de Mandibula y Dentadura [NoesFAKE] Si te gusto suscribite y Comparte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90