Top Ad 728x90

martes, 16 de octubre de 2018

, ,

Meme cambio la vida a esta Mujer Venezolana | NoesFake


Esta mujer subió una foto a sus redes sociales y no falto alguien quien pensó que seria interesante crear un meme gracioso, pero no fue tanto el chiste, sino el interés de los cybernautas por saber quien es esta mujer.
Ahora todo el mundo suplica revelar la identidad de la hermosa chica.
Y no falto un hombre o mejor dicho un héroe sin capa "Que se tomaría la molestia de investigar el origen de la foto, hasta llegar a encontrar su perfil y compartir información de ella y los packs!"
Al parecer esta mujer es modelo venezolana, hasta antes de la difusión ella era poco conocida, ahora parece que la fama le llego a niveles internacionales, sobre todo para el público masculino.

Como en todo caso similar, apareció un héroe sin capa que se dio la tarea de buscar y revelar la identidad de esta belleza. Afortunadamente encontró amplio material de la chica desde su cuenta en Instagram. Gracias a Ramy ahora todos podemos ver su hermosa sonrisa desde varios ángulos










La chica en cuestión se llama Pierina Gardelliano, una hermosa venezolana que trabaja como modelo y que pocos conocían hasta ahora.

A partir de este “incidente” su cuenta en Instagram empezó a tener tantos seguidores que ahora se siente “acosada” y “bendecida”, según dice ella misma. Lo cierto es que ahora su cuenta de Instagram está desactivada. Pero que no empiece el pánico que aquí tenemos un excelente pack sin censura.



Ahora todo el mundo suplica revelar la identidad de la hermosa chica. ¡Nada se compara a la belleza latina!

Para terminar este caso me hace recordar otro muy parecido. Otra venezolana que llego a la fama pero tras haberse realizado muchas cirujias "Alegra Bandaño"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90